Profiteroles

Me encanta hacer esta receta. Sencillamente, me quedan muy bien.
La receta contiene: leche, agua, mantequilla, harina, huevos, pizcas de sal y de azúcar.


En este caso los puse en pirotines, porque la receta me quedó un poco más líquida de lo pensado, pero...

... el resultado no estuvo tan mal. Quedaron 16 profiteroles grandes.

Después, preparé la crema pastelera, con leche, azúcar, un trocito de cáscara de limón y maicena.
Una vez preparada la crema, la dejo enfriar un poco y luego me pongo a rellenar los profiteroles. Finalmente les echo un poco de azúcar glass por encima, aunque también se pueden bañar con chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedidos

Puedes encargar tu tarta personalizada con cualquiera de las decoraciones que aparecen en este blog.
También se pueden realizar las tartas variando los ingredientes, si tienes algún tipo de intolerancia alimentaria.
Ponte en contacto conmigo, dejando un comentario en la tarta que desees, o a través del e-mail contacto.corazondepastel@gmail.com